tentaculo derecho

Posición en el ránking

2302 de 8018.

Reviews

Review de demonglass

Avatar de demonglass
Total
1.0

demonglass escribió esta review el 02/09/2011.

Ha ido a peor con la nueva versión, pense que habría mejorado un poco pero ha sido al contrario.

Lo mejor

no puedo encontrar nada

Lo peor

-El dibujo completamente desproporcionado, con posturas forzadas, caras inexpresivas y errores de trama.

-La historia que en las antiguas páginas era medianamente buena, aunque le faltaba madurarla un poco, en esta nueva versión se ha vuelto simplista y aburrida.

-Los diálogos al igual que la historia parecen sacados de un shojo para niños de 5 años.

Podría seguir un buen rato más pero no me parece justo poner una parrafada larguísima sobre esto.

Dibujo: 1  |  Narración y diálogos: 1  |  Trama: 1

Review de Firefly

Avatar de Firefly
Total
3.3

Firefly escribió esta review el 05/01/2012.

Este webcomic es la segunda versión de Always Alive , la trama está más elaborada y la acción es más rápida mejorando la primera versión que denotaba lentitud exagerada y el argumento esta mejor extructurado.Como todo es mejorable aunque tenga muchas cosas bien le viene bien saber los errores que tiene por que en mi opinión la review que tenía este webcomic no era realista ni lo suficiente extensa (con todo mi respeto a su autor) y viendo que nadie le hacia una review me decante ha hacer una por que su autora busca mejorar y no veo que le den consejos (aunque luego puede ser todo lo contrario y esté hasta arriba de críticas XD).
Muchos animos a la autora

Lo mejor

-El dibujo ha mejorado considerablemente y parece que si la autora alguna vez sufrio de alergia a los fondos se le ha pasado por que ya tiene fondos.
-Es sabido que ahora la autora realiza el trabajo manual y digital cuando antes era puramente digital , así los personajes están mejor proporcionados aunque de vez en cuando tiene algunos errores (no se si la autora lo sabe , pero puede emplear tipéx cuando se equivoca y repetir la linea erronea o quitar manchas)
-Los dialogos están mejor por que ahora tienen más contenido ,lo único es que de vez en cuando son demasiado épicos (pueden dar verguenza agena) y no hay viñetas de relax para descansar la vista por que los dialogos son demasiados.
-Ya he comentado que la acción es más rápida que está muy bien por que teniendo en cuenta el ritmo de actualización es mejor que sea rápida para que el lector no pierda el hilo, pero la autora tiene que tener cuidado , por que está llegando a ser demasiado rápida y el lector acaba un poco resentido por que no tiene tiempo de ver la situación ya que cambia repetidamente.
-Las páginas dan más información que antes algo muy importante para que la historia avance.

Lo peor

-Los fondos son mejorables (aunque cumplen su función).
-Seria mejor que hubiera más variedad de personajes para enrriquecer el webcomic.
-Los giros en la trama son demásiados y no pasa el suficiente tiempo entre giros.
-Los personajes tienen carácter pero no lo tienen bien marcado por que de vez en cuando dicen una frase o realizan una acción que no concuerda con el carácter que se nos ha mostrado previamente.
-Tiene que trabajar en la variedad de planos por que a los personajes se les ve casi siempre de cintura para arriba.
-De vez en cuando el orden de los bocadillos es incorrecto lo que crea confusión en el lector (para mejorar esto aconsejo a la autora que le pida a alguien que lea la página antes de entintarla para averiguar si el orden es correcto)
-Abusa de las lineas cinéticas, las lineas cineticas se usan para mostrar movimiento esta función está bien en este webcomic pero el segundo uso es el de enfocar un punto concreto de la viñeta , este segundo uso lo usa demasiado la autora.
-Los efectos son inecesarios de vez en cuando , debería usar esfectos menos "bonitos" y más "prácticos" por que las páginas acaban siendo empalagosas.
-Las onomatopeyas son demasiado grandes y la acción no se ve, las onomatopeyas están hechas para acompañar a la acción y no para que la acción las acompañe a ellas.
-Hay viñetas de más , deberí procurar expresar la acción con la mínima cantidad de viñetas posible.
-Las posturas son algo forzadas.

Dibujo: 3  |  Narración y diálogos: 3  |  Trama: 4

 

Las reviews te ayudarán a conocer los puntos de vista que tienen los otros usuarios sobre los webcómics. Está claro que se puede puntuar de forma anónima cada tira, o dar el hype diario, pero una opinión, un review, es algo más personal.

Tú mismo puedes escribir una. Los autores lo agradecerán, y podrás elogiarles y ayudarles a mejorar por igual, siempre desde un comentario constructivo.